Aug
26
2009
votar

150 POSTS

Bueno señoras y señores visitantes del Nexo, me alegro en comunicarles que este es el post 150. Y con motivo de tan pintoresca cifra voy a echar la vista hacia atrás para hablaros un poco de cómo van las entrañas del Nexo de Caminos en estos últimos tiempos. Primero algunos datos:

  • 150 Posts
  • 752 Comentarios
  • 4 Páginas/Pestañas
  • 72.021 Visitas
  • Día más activo 459 visitas (Martes, 2 Junio 2009)

Tampoco quiero redundar en las cifras, solo deciros que Agosto ha sido el primer mes desde Diciembre en el que las visitas del blog en vez de subir, han bajado levemente. Obviamente esto se puede achacar a las vacaciones estivales y a las ganas menores que tiene la gente en verano para seguir la blogosfera. También ha podido influir el ritmo pausado de posts, pero bueno, vamos haciendo lo que podemos.

Estos últimos meses han sido complicados en muchos aspectos, meses de cambios y sanciones han asolado estas líneas desde muchos puntos. Pero parece que aquí seguimos, parece que los tópicos de “todo lo malo pasa” acaban siendo afortunadamente ciertos, y por eso me apetece cada día más sentarme en mi sofá y ponerme a escribir sobre todos los temas que tengo por hablar (curiosamente muchos roleros).

Estoy pensando en cambiar el theme del blog, pero la verdad es que me está costando encontrar uno que valga la pena, que sea capaz de hacerle de alguna manera sombra a este completísimo formato. Simplemente daros las gracias a todos por seguir ahí, por intentar seguir las descabelladas ideas que se plasman en estas líneas. Con vuestro cariño seguiremos adelante.

¡Gracias por pasar y por estar!

Related Posts with Thumbnails

9 Comments to “150 POSTS”

  1. By Avatar, 26/08/2009 @ 13:36

    Gracias a ti por no tirar la toalla y por mantener el ánimo alto. Gracias por compartir la visión que tienes de todas las cosas que nos entretienen, especialmente el rol. Gracias por la frescura que rezuma(n) tu(s) blog(s) cada vez que uno se pasa a leer.

    No desfallezcas, no dejes que los ánimos se dejen arrastrar, porque, como bien dices, todo lo malo pasa, y lo que queda es una buena experiencia que nos hace más fuertes.

    ¡Qué cumplas muchos más posts! :D

    Avatar

  2. By Rager, 26/08/2009 @ 13:46

    Semos otros también, Avatar!

    En fin, me uno al humilde orgullo (ohxímoron!) de llegar a esta encomiable cifra, añadiendo que por fin puedo postear el post que no me has dejado hasta que pusieras este! Mengler!

    Al final las Series de verano se quedan en muy pocas. Tengo varias en el tintero, pero poco tiempo para desarrollarlos como me gustaría.

    Ánimos!

  3. By Avatar, 26/08/2009 @ 15:32

    Extiendo mis apreciaciones a todos los redactores de este blog (va por usté, Rager :D )

  4. By cruzdecaminos, 26/08/2009 @ 17:19

    Jajajaja, es normal que solo se me vea a mí, ya que escribo el 90% de los posts del Nexo, no todos tenemos colaboradores tan colaboradores como tú Avatar, que te sacan posts cada dos por tres.

    Aquí van con tanta calma que uno de ellos solo ha escrito un post. ¡Pero no pierdo la esperanza!

    Gracias a los dos por los halagos, esperemos vernos mucho más tiempo por estas lineas.

    PS: Rager, siento la espera, es que no me acababa de salir nada decente hasta hoy. :P

  5. By elberion, 26/08/2009 @ 22:39

    Yeah, Felices posts!!! Me alegro de que hayas llegado a tan buena cifra y como bien dicen mis predecesores
    ¡¡¡¡¡¡que cumplas muchos más!!!!

  6. By avlovlov, 29/08/2009 @ 22:00

    Al principio pensé que el nexo sería un blog más que se empiezan con mucha ilusión, pero después de pocas semanas son abandonados por pereza y falta de disciplina.
    Mis respetos por haberme demostrado todo lo contrario.
    Alguna vez habéis pensado en optimizar el blog para google? (si es que no lo hacéis ya) Con un par de trucos podríais subir el page rank y recibir más visitantes. Tan sólo es una idea.

    Un saludo freaky,

    General Avlovlov

  7. By cruzdecaminos, 30/08/2009 @ 21:47

    La verdad es que me lo pensé bastante antes de crear el Nexo y pensé en todo lo que ello conllevaba, sobretodo porque no quería que se repitiera algún fracaso blogero que ya había tenido. Bueno, “fracaso”, quizás sería más justo llamarlo “preludio”.

    En cuanto a lo de más visitantes y tal, bueno, suena interesante, de hecho hace poco he empezado a mover hilos para pensar en movernos un poco en ese sentido; pero de momento no hablaremos más de ello, no vaya a gafarse.

    ¡Gracias por pasar, no sabía que eras un lurkercillo del Nexo!

  8. By Irenita, 02/09/2009 @ 22:19

    sí, sí, sí Irenita quere más cosas que leer sobretodo de la mente del niñito guapo…(qué hi farem no soy objetiva…) así que usa mi miniyo y escribe escribe y escribe :)

    un beso!

  • Bitacoras.com — 26/08/2009 @ 12:14

  • RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Leave a Reply

    Wordpress Plugin