Tiro al Friki #46 – Freak of Legends
Para terminar la temporada os presentamos un programa algo atípico, con una intro algo insider y con una felicidad interesante por nuestra parte. Así que sin más preámbulos, portaos bien durante el verano o sed tremendamente malos.
Descargar Tiro al Friki #46
Podcast: Download (48.3MB)
- Intro: aquellos fans de Tenacious D lo entenderéis, a los demás no os hará ni puta gracia.
- Noticias: ¡Que no, coño!
- LoL: os explicaremos de qué va este juego online creado por la compañía Riot.
- Boompje, la comunidad del LoL para mac.
- RIOT, esta es la página oficial del LoL.
- 10 cosas para hacer este verano que si fueras un friki como dios manda ya habrías hecho durante todo el año: creo que el título resume bastante bien el contenido de la sección.
- Feedback: para terminar comentamos algo de feedback que nos ha llegado.
Si queréis que mejoremos, enviadnos vuestras críticas a las formas de contacto habituales. @NexoDeCaminos en Twitter, en Facebook tenemos el usuario Nexo de Caminos y la página de fan Tiro al Friki Podcast, también estamos ya en G+ con la página de Nexo de Caminos y la del programa Tiro al Friki y por último la dirección de mail [email protected] Además si pasáis por Barcelona y buscáis locales frikis, recordad buscar la lista “Tiro al Friki” en foursquare. ¡Mandadnos cosillas, que no somos tan malos!
¡HASTA OTOÑO, PORTAOS BIEN!
Podcast (tiro-al-friki-mp3): Download (100.4MB)



Al final conseguiréis que pruebe el LoL y me vais a costar un disgusto con mi señora
Buenas vacaciones y hasta la vuelta!
Hazle una cuenta a ella también!
Igualmente, apañero!
Amverbo: póntelo, pónselo. xD